​VII Festival de Música de los Siete ​​Lagos en Villa La Angostura

0

siete-lagos-1Del 23 de enero al 3 de febrero se realizará el VII Festival de Música de los Siete Lagos que organiza la Asociación Filarmónica de los Siete Lagos y que ofrecerá un destacado programa de conciertos con músicos invitados nacionales e internacionales de primer nivel, masterclasses y una intensa actividad pedagógica que forma parte del proyecto educativo que esta Asociación viene llevando adelante para jóvenes músicos e intérpretes argentinos.

PROGRAMACIÓN

En esta nueva edición, el Festival de Música de los Siete Lagos ofrecerá un programa de diez conciertos que tendrán lugar en el Centro de convenciones de Villa La Angostura, en el Camping Musical Bariloche y en Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche. Seis de ellos a cargo de los músicos invitados cubriendo un repertorio de autores como Beethoven, Brahms, Dvorák, Bach, Mendelssohn, Arvo Pärt, Prokofiev, Purcell, Stravinsky y Haydn.

Luego, el miércoles 1 de febrero, tendrá lugar la primer final del Concurso Nacional de pianos Siete Lagos/Kajo Schommer en la que participarán como finalistas Joaquín Brodaçahar Dufau, Franco Broggi y Ezequiel Castro.

teresa-usan

Teresa Usandivaras

El jueves 2 de febrero a las 17 hs. y tras la gran repercusión que tuvo en la última edición esta iniciativa, se realizará un concierto dedicado a los niños, a cargo de los alumnos de la escuela Sonidos de Huemul con la participación de la Camerata Siete Lagos y con la dirección de la reconocida música y antropóloga Teresa Usandivaras.

Para el cierre, el Viernes 3 a las 21 hs., se programó el Concierto de Clausura del VII Festival de los Siete Lagos Música de Cámara, con la participación del Ensamble de Cuerdas del Festival, el finalista del Concurso de Piano, los chicos de la escuela Sonidos de Huemul y la Camerata Siete Lagos.

programaviifestival

 

Compartir.

Sobre el autor

Leave A Reply