El Dúo Pascuzzo Araya se presentará en vivo el próximo viernes 10 en “Saint Elmo”

0

pascuzzo-araya-1El Dúo Pascuzzo Araya antes de su gira nacional, se presentará en vivo, en una única función,  el próximo viernes 10 en “Saint Elmo” de Peru 1118, San Telmo (CABA)

Repasaran temas de su último CD  “Desde la esquina” y completaran con una selección de clásicos de la historia del tango, con arreglos propios y artistas invitados.

Nicolás Pascuzzo en guitarra y Fabián Araya en instrumentos de viento, vienen recorriendo distintos escenarios, tanto aquí como en Montevideo desde 2002, acompañados por diferentes músicos. En esta oportunidad se harán presentes como artistas invitados el cantante Julián Sortino, que formara parte de la Orquesta Típica Cambio de Frente y el músico y diseñador de sonido Julio Sleiman.

Artistas bailarines acompañaran también algunos tangos y milongas del extenso repertorio que incluye, entre otros, temas de Horacio Salgán, Astor Piazzolla, Pedro Maffia, Agustín Bardi, Julio de Caro y mucho más.

Aquí un anticipo, tomado durante un ensayo del dúo

La cita  es el  viernes 10 de marzo, 20 hs. en “Saint Elmo” de Peru 1118, San Telmo (CABA)

Hay entradas promocionales de $ 100.- que pueden reservarse con anticipación por facebook a: https://www.facebook.com/duopascuzzoaraya/ 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.