ABEL PINTOS en Jesús María – Rompió el récord de entradas de los últimos 20 años

0

abel-pintos-en-jesus-maria

Abel Pintos, acompañado por Los Guayras, en su presentación de anoche, alcanzó un récord de entradas vendidas, como no se veía desde 20 años atrás, en el Festival de Jesús María. Un amor con el público que no para.

 

Más de 24.000 entradas vendidas para ver la  presentación de Abel Pintos en la séptima velada de la 53º edición del Festival Nacional de la Doma y el Folclore en Jesús María. El próximo día 20 la cita con Abel Pintos y los amantes de su música será en el Festival de Cosquín. En marzo se presentará en la 26ª Fiesta Nacional de la Guitarra, en Dolores.

Eran ya las 2 de la mañana cuando estalló la multitud; Abal Pintos y un amor con su público que no para de crecer. Los Huayra interpretaron dos emocionantes versiones de “El mar” y “Solo”. Luego Abel Pintos, convocó a Fabricio Rodríguez para homenajear a León Gieco con el clásico “Pensar en Nada”.

La cartelera se completó con: La Callejera, Bruno Arias, Roxana Carabajal, Fabricio Rodríguez, Maite y La Clave. Y en las próximas noches la cartelera anuncia las siguientes presentaciones:

Jueves 11: Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Peteco Carabajal, Emiliano Zerbini, Carlos Cabral, Los Campedrinos y Dúo Postal.
Viernes 12: Chaqueño Palavecino, Indio Rojas, Ceibo, Cabales, Los Pampa, Florencia Paz y Los que Cantan.
Sábado 13: Jorge Rojas, Pancho Figueroa (ex-Chalchaleros), Las Voces de Orán, Por Siempre Tucu, Los Tradicionales Cantores del Alba, Carafea y La Zapada.
Domingo 14: Los Manseros Santiagueños, Martín Paz, Los Trajinantes, Andrés Clerc, Renzo Tapia y Rodrigo Pequeño.
Lunes 15: CNCO, Sebastián Yatra, Jimena Barón, La Barra, Damián Córdoba y el DJ Fede Flores.

portal-curaduria

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.