ARIEL ARDIT en Café Vinilo

0

ariel-ardit

ARIEL ARDIT

 

Sábados 1, 8 y 15 de julio 21 hs.
Café Vinilo, 
Gorriti 3780, CABA

Localidades $300 – Reserva y compra en www.cafevinilo.com.ar

Recién llegado de Madrid, donde se presentó junto a la Orquesta de esa ciudad en el Teatro Real, Ariel Ardit actuará en Buenos Aires junto al pianista Andrés Linetzky y cuarteto, adelantando nuevo disco.

El cantante fue recientemente galardonado por segunda vez con elPremio Carlos Gardel como Mejor Álbum Artista Masculino de Tango. Esta vez por “Gardel Sinfónico” junto a la Filarmónica de Medellín, el disco homenaje a quien es su mayor referente.

Este premio se suma al reconocimiento como Mejor Cantante de Tango Masculino de la década por los Premios Konex 2015, y sus dos nominaciones a los Premios Grammy como Mejor Álbum de Tango.

Ariel Ardit

ariel-ardit2Con 18 años de sólida carrera, ha recorrido el mundo actuando en los más prestigiosos escenarios. La prensa especializada y el aval del público lo colocan como el mejor exponente de su generación, demostrando ser el artista con mayor convocatoria en el género, y un singular y carismático intérprete.

El objetivo principal de Ariel Ardit y orquesta típica, es devolver al tango de orquesta los espacios naturales que ocuparon históricamente con el arraigo popular; clubes de barrio y fundamentalmente el interior del país, así fue que se interesó por esta propuesta la diputada Silvina Pedreira y promulgó desde La Legislatura Porteña la Ley que mediante el Decreto 632/10 declara de interés cultural el espectáculo “A los Cantores”.

Está oyendo ESTA NOCHE DE LUNA de García, Gomez y Marcó, en la voz de Ariel Ardit

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.