Arte Argentino y Latinoamericano en Los Ángeles y el sur de California durante 5 meses

0

pstA través de una serie de exposiciones temáticas, “Pacific Standard Time: LA/LA” presentará una amplia variedad de importantes obras de arte argentino y latinoamericano, gran parte de las obras son absolutamente nuevas para el público.

Mientras que la mayoría de las exposiciones en más de 60 espacios en Los Ángeles y el sur de California tendrá un énfasis en el arte moderno y contemporáneo, también habrá exposiciones cruciales sobre el mundo antiguo y la era pre-moderna. Con temas como objetos de lujo en las Américas precolombinas, del siglo 20 el arte afro-brasileño, espacios alternativos en la Ciudad de México, y las prácticas de cruce de fronteras de los artistas latinos, desde los estudios monográficos de artistas individuales a amplias exposiciones a través de numerosos países.

Mientras que las exposiciones se centrarán en las artes visuales, “Pacific Standard Time: LA/LA” finalmente ampliará con música,  literatura, e incluso la cocina. “Pacific Standard Time: LA/LA” será un evento multifacético que va a transformar Los Ángeles y el sur de California durante cinco meses, y la comprensión del arte moderno y contemporáneo latinoamericano para siempre.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.