“Artexmystic” un show de magia, música, circo y stand up.

0

 

artemix“Artexmystic” Es un show que combina magia, música en vivo y seducción. El mago Manu Sereno (el mismo de la publicidad de Coca Cola), sorprende con sus espectaculares trucos desde cerca. La cuota circense con la habilidad de Rodrigo Milemacci.

 

 

También música en vivo que hace vibrar con Máximo Rozenfeld, la actuación y sensualidad de Anny Uderzo en una performance de ensueño y la presentación del humorista Paco Irigoyen. Un espectáculo al mejor estilo Café Concert, donde el público disfrutará de todas las disciplinas del arte.

Sobre su director Ifrain David Medina García.
Nacido en la ciudad de Caracas, Venezuela, hace 25 años. Ifrain David Medina Garcia ha realizado diferentes productos audiovisuales que van desde el documental hasta la ficción, participando en diferentes festivales de su país. Su trabajo más representativo de manera individual es su cortometraje de terror “La Niña” que fu galardonado con el primer puesto en el 3er festival de “Valle Vivo Producciones”. Luego de participar en su país natal en Televisión, Teatro y Cine, viajo una temporada a Ecuador, hasta llegar a Buenos Aires. A pocos meses de su llegada, “Artrexmystic”, es su primer trabajo artístico en la ciudad de Buenos Aires.

Sobre Anny Uderzo.


any-uderzoSoy Anny Uderzo, trabajo como actriz y productora de eventos artísticos. Tengo experiencia como actriz de cine, tv, teatro, desfiles y promociones. Participé en varias publicidades, spot, videos, y gráficas de arte. Me desenvolví como conductora y notera para programas de tv, y entre otras cosas participé en radio como columnista y humorista. Soy extrovertida, dinámica, responsable y con actitud para desarrollar varios trabajos. Estudié  Licenciatura en Arte Dramático Universidad del Salvador, realicé diversos cursos de actuación, con Ana Garibaldi, Virginia Lombardo en la escuela de Alicia Zanca y en el Teatro San Martín. Algunos clásicos en los que trabajé El avaro de Moliere, Sueños de una noche de verano y Macbeth de Shakespeare, pase por teatro de revista, unipersonales, e infantiles, me gusta expandirme y conocer nuevos desafíos. Desde chica sabia a donde apuntaba con la carrera y estoy en proceso de crecer día a día trabajando con pasión que es la única manera de que salgan los planes encaminados.

Sobre Manu Sereno.


mago-knArtísticamente conocido como Mago KN, nació en Santa Rosa, y su pasión por la magia se remonta a su infancia. Desde ese entonces, con su “cajita mágica”, su capa y su galera hechos por su abuela, sorprendía a familiares y amigos.
Terminado el secundario, se fue a vivir a Bahía Blanca, donde retomó el camino de la magia inclinándose por la cartomagia y la magia cómica. Allí formo parte del Centro Mágico Bahiense, entidad que colaboró con su exponencial crecimiento.
El 2016 hizo que tenga como destino Capital Federal, con el sueño de expandirse; y las oportunidades no dejaron de llegar. En septiembre la multinacional Coca-Cola confió en él para realizar un comercial exclusivo para todo Ecuador.
Desde siempre reconocido por su particular vestimenta en combinación con color fucsia, hoy te invita a divertirte con su humor y sorprenderte con su magia.

 

Sobre Máximo Rozenfeld.


maximo-rozenfeldSoy pianista, guitarrista, compositor, arreglador… trabajo como músico en obras de teatro, en comedia musical y también en obras de expresión corporal. Actualmente estoy abordando una comedia musical, y la última presentación fue con  NOSOTROS, ATRAVESANDO EL PUENTE, en el teatro LUISA VEHIL, donde compuse los temas de dicho musical, también en un varieté, y componiendo para una serie web. Integrante de la banda Conciencia Paralela. Estudié en el Conservatorio GilardoGilardi. la carrera Composición musical en la Universidad de Bellas Artes de La Plata, Taller de Música contemporánea, sonoridades alternativas e improvisación musical dictado por el Profesor y Director Luis Mihovilcevic, piano, armonía y teoría musical con los Profesores Adrián Mercado, conservatorio, entre otros. Integrante del Ensamble de Camara  “S”  en el Ciclo de Sonoridades Alternativas dirigidas por Luis Mihovilcevic, Enrique Gerardi y Pablo Loudet, Trabajos de grabación, producción y arreglos en los Estudios Slide y Sin Síncopa de la ciudad de  La Plata y con expectativas de hacer un buen show cada vez que subo a un escenario, siendo ese mi principal fuente de expresión dentro del arte.

Sobre Rodrigo Nicolás Milemacci.


rodrigusEs artista independiente del rubro escénico. Empieza su formación con malabarismo de contacto (contact Juggling) en el Centro Cultural “El Eternauta”. Dicha disciplina lo lleva a descubrir la forma de danza conocida como danza contact, en la cual se desempeña hasta el día de la fecha. La curiosidad e intención de complementar las herramientas escénicas lo llevan de viajar por materias como clown, acrobacia, expresión corporal, viewpoint, danza clásica y moderna, mimo, entre otras. Realiza sus performance de circo de formato corto en escenarios porteños como en escenarios de Perú, Uruguay, Brasil y provincias Argentinas. Posee su unipersonal de circo de 40 min. de duración llamado Rodrigulus Circo. Es miembro de la compañía “4 Acuerdos” con los que realiza la obra “En Óbito”. Participo en la ópera “Carmen”. Actuó en “Death Cabaret” y en “Que la María te ilumine”. Un artista que forma su propio camino en el estudio, actualmente cursando la carrera de “Expresión Corporal” en la UNA. Movido por la curiosidad de saberes, dedicándose de lleno al aprender y reinventar. Confía en el multiplicar conocimiento y compartirlo, por lo que participado de diversas experiencias escénicas y colectivos artísticos, compartiendo con muchísimo colegas y maestro.

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.