Artistas gráficos participarán de “La Noche de los Dibujantes” Viernes 17 en el Konex

0

la-noche-del-dibujoCombates de dibujantes, Exposición y subasta de originales, librería bajo las estrellas, stand up y shows en vivo, entrevistas públicas a tus dibujantes favoritos, estudios abiertos para que los puedas ver trabajar y crear. Y una original propuesta gastronómica donde podrás tomar algo y conversar con los  artistas participantes.

 De los creadores del Festival de historietas Viñetas sueltas y de Comicópolis llega La Noche de los Dibujantes, en Ciudad Cultural Konex. Un evento donde reconocidos artistas gráficos interactúan con su público charlando, contando anécdotas y principalmente, dibujando. Viernes 17  en el C. C. Konex.

 

Una noche única donde grandes y chicos tienen la posibilidad de conseguir un dibujo de su artista preferido o de uno que no conocía. Y presenciar espectáculos donde el dibujo oficia de arte pugilístico, de arte cómico, de arte musical y, por supuesto, de arte grafico.

De actividad en actividad, de trago en trago, y de dibujo en dibujo, vivirán una velada única donde la relación con los artistas y la pasión por el dibujo serán las estrellas de la noche.

la-noche-del-2

 Imperdibles actividades para todos los gustos e intereses!!

Una librería a cielo abierto: Un espacio de venta de libros donde el público podrá comprar las obras de los autores participantes.

Combates de Dibujantes: En un ring de boxeo dos dibujantes se enfrentan dibujando, respetando las consignas del público y del referí… a veces! Todo vale, hacer trampa, dibujar bien o aplastar a su contrincante manipulando al público…

Espacio Escenario: Un espacio único donde se sucederán show musicales, stand up y entrevistas que revelarán otros aspectos de la creatividad de los dibujantes invitados.

Espacio Serigrafías: Impresión en vivo que invita al público a descubrir una obra en creación: desde su impresión hasta su intervención por el autor.

Muestra de Originales: Una exposición sorpresa de originales que invitan al público a descubrir todo lo que se esconde en un dibujo original (correcciones, manchas, errores, etc.).

Remate de originales: selección de originales presentados en una pared central del evento y que se rematarán al final de la noche.

Tomate algo con: Espacio en el bar donde unos autores se sentarán a recibir a la gente que se quieran acercar para charlar y tomar una copa con él.

Estudio en Vivo: Destacados artistas de la Historieta, realizarán su trabajo cotidiano en vivo durante el transcurso del evento.

Noche de los dibujantes

Cuándo: viernes 17 de febrero

Horario: de 19hs a 2am

Dónde: Ciudad Cultural Konex

Dirección: Sarmiento 3131

Precios: Entrada + 1 hoja $250; entrada + 2 hojas $350

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.