Barbados – Artes Escénicas y MACHADO Teatro abren dos convocatorias: a espectáculos de mimodrama y a gestores y/o productores teatrales

0

Convocatoria 1: “Buscando a Mimo”

buscando-a-mimoBarbados – Artes Escénicas y MACHADO Teatro convocan a presentar espectáculos de mimodrama de duración mínima de 20 minutos, y duración máxima de 40 minutos para sumar a su programación 2017.

Queremos con esta iniciativa promover y acompañar la reactivación de un maravilloso lenguaje que tuvo su momento de esplendor en las peores épocas de censura en nuestro país, generando espacios valiosísimos de encuentro para los que nunca se callan.

Priorizaremos espectáculos que no hayan sido estrenados aún.

Para presentar propuestas, enviar un email a machado617@gmail.com con el asunto: Mimodrama-[Nombre el responsable].
Incluir en el mensaje:
  • Síntesis curriculares de todos los integrantes en los que figuren los datos de contacto.
  • Sinopsis de la obra.
  • Proyecto de diseño visual y sonoro con bocetos, de existir.
  • Links a imágenes y videos de ensayos.
  • Necesidades técnicas.
  • Espacio aproximado de guardado.
  • Duración del espectáculo.

Barbados, artes escénicas y Machado aquí se miente, ponen a disposición de los espectáculos seleccionados 12hs para ensayo y montaje y la gestión en comunicación y difusión.


gestionar

Convocatoria 2: “Gestionar para resistir”

Barbados Artes Escénicas y Machado Aquí Se Miente convocan a gestores y gestoras, productores y productoras, a realizar una pasantía en Machado.

Fundamentación:

Si hablamos de autogestión, hablamos de gestión y gestionar es para nosotros gestar un proyecto que devendrá en producción de obra, inevitablemente, si la gestión ha sido exitosa.

Gestar, es concebir y llevar a buen puerto un proyecto.

La propuesta:

Residir en Machado, y a partir de la interrelación con el lugar, el diálogo con sus habitantes y el estudio de sus particularidades, presentar un proyecto para ser realizado en nuestro espacio, el cual será evaluado para su posible realización.

Barbados Artes Escénicas pondrá a disposición su estructura de gestión y su experiencia en producción para acompañar los proyectos seleccionados.

Quienes estén interesados deben completar el formulario haciendo click aquí.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.