Cartelera Teatral

 

 


Cronología de las bestias – Viernes 21.30 / Domingos 21 hs En Timbre4

cronologia-de-las-bestiasCronología de las bestias con dramaturgia y dirección de Lautaro Perotti . Una familia destrozada debido a la desaparición de su hijo hace más de diez años, deberá enfrentarse a sus propias oscuridades ante su repentino regreso. Un reencuentro inesperado que los obliga a defenderse, hasta las últimas consecuencias. Van a descubrir que la mentira requiere de mucho compromiso.

Leer NOTA COMPLETA


No daré hijos, daré versos – Viernes 23.30 hs en TIMBRe4

no-dare-hijosDesde el viernes 24 de febrero, (HASTA EL 14 DE ABRIL) a las 23.30 h, se presentará en la sala mayor de TIMBRe4: No daré hijos, daré versos de la dramaturga uruguaya Marianella Morena y bajo la dirección de Francisco, No daré hijos, daré versos pone en el centro de la escena a Delmira Agustini (1886-1914), una de las principales poetas uruguayas de su época, quien fue asesinada por su ex marido.

Leer NOTA COMPLETA


Tarascones de jueves a domingo a las 21 horas desde el 17 de febrero en la  Sala Orestes Caviglia del Teatro Cervantes. 

tarascones-2Zulma, Martita, Estela y Raquel, señoras de clase acomodada, se reúnen para compartir una taza de té, charlas y juego de canasta. Un hecho inesperado, un crimen, altera el programa y convierte al living de la casa de Raquel en la “hoguera donde se ejecutará a la bruja malvada”.

Leer NOTA COMPLETA


SABADOS 22.30 HS EN ANDAMIO 90 – PARANA 660 – CABA 

independencia-1“Independencia” una excelente obra del dramaturgo inglés Lee Blessing, que con dirección de Jorge Azurmendi, presenta su tercera temporada, de sólo 7 funciones, (hasta el 25 de Marzo) en Andamio90. 

Leer NOTA COMPLETA


Domingos de marzo y abril las 20 hs en Pan y Arte (Boedo 876 – (CABA)
quedateEl 5 de marzo regresa “Quedate”, una obra que indaga sobre uno de los temores más universales del ser humano: la paternidad. Cuál es la mejor manera? Estoy preparado? Y si no estamos de acuerdo en cómo criarlo? Alcanza con el amor y el deseo para estar listos?

Leer NOTA COMPLETA