Cecilia Rossetto con entrada libre y gratuita. Sólo 2 funciones.

0

rossettoCecilia Rossetto, la show woman indiscutible, vuelve al CC 25 de Mayo, por dos únicas funciones, para presentar, en esta oportunidad, su aclamado Rojotango.

El 29 de enero y el 5 de febrero a las 20 h. cautivará nuevamente al público con su deliciosa voz. Con entrada libre y gratuita, las localidades podrán ser retiradas en boletería dos horas antes de la función.

La  personalidad desbordante y pasional de Rossetto nos trae otra espléndida muestra de su arte polifacético, de su absoluto dominio del escenario.
Cecilia vuelve al barrio de Villa Urquiza y, a pedido de sus vecinos, al histórico 25 de Mayo donde, como lo hiciera pocos años atrás, desplegará su fuerza arrolladora y su excepcional capacidad para transmitir emociones.

En esta oportunidad, acompañada por un trío de notables músicos de Argentina, amalgama lo mejor de la música tradicional y de vanguardia. Son César Angeleri, Walter Castro y Mono Hurtado.
Guitarra, bandoneón y contrabajo se unen a una voz bella con un impresionante sentido de lo musical y popular.

rossetto-disco

Una mezcla explosiva de refinamiento y virtuosismo. La infalible fórmula de talento, trabajo y creatividad.

Piazzolla, Celedonio Flores, Haroldo Conti, Leda Valladares, Idea Vilariño, Homero Manzi, Juan Gelman, Cátulo Castillo, Alberto Szpunberg, Discépolo y Cadícamo son algunos de los creadores que se funden hasta lograr un ida y vuelta íntimo y enriquecedor.

100 minutos de alto voltaje de música, poesía y seducción.

Ficha técnica
Sonido: Matías Leis para Sonido Lavecchia
Luces: Demian Lorenzo
Dirección: Edgardo Millán

Agenda
Funciones: 29 de enero y 5 de febrero, 20 h.
Entrada libre y gratuita (las localidades pueden retirarse dos horas antes de la función)
Lugar: CC 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444)

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.