Con entrada libre y gratuita, hay cine al aire libre en la terraza del CCR 

0

En las noches de viernes de enero, varios personajes de nuestros sueños y pesadillas estarán presentes en la terraza del Centro Cultural Recoleta. Tres clásicos del cine de terror: Gremlins, Critters y Donde viven los monstruos conforman el Ciclo Queridos Monstruos, con entrada libre y gratuita.

Viernes 13 de enero

21 h –  Gremlins de Joe Dante

gremlins

 

 

 

Un viajante regala a su hijo una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol. La historia es narrada en forma de cuento con moraleja: las mascotas exigen de su cuidador una gran responsabilidad.

Viernes 20 de enero

21 h –  Donde viven los monstruos de Spike Jonze

donde-viven-los-monstruosAdaptación de un cuento para niños de Maurice Sendak. Cuando Max, un niño desobediente, es enviado a la cama sin cenar, se zambulle en un mundo imaginario creado por él y que está poblado por feroces criaturas que le obedecen ciegamente.

 

Viernes 27 de enero

21 h – Critters de Stephen Herek

critters20Critters es una película de terror con toques de comedia estrenada el 11 de abril de 1986; es la primera película de la saga Critters. Es protagonizada por Dee Wallace-Stone, M. Emmet Walsh, Billy Green Bush y Scott Grimes y fue dirigida por Stephen Herek.

Ocho alienígenas hambrientos llegan a la Tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú. Sin embargo, los Brown contarán con la ayuda inesperada de una pareja de cazadores intergalácticos.

Las entradas se retiran desde dos horas antes hasta agotar cupos. Se suspende por lluvia.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.