GRATIS “Cyrano de más acá” EN EL DÍA DEL NIÑO en el Teatro Nac. Cervantes

0

cyrano-de-mas-aca-f“Cyrano de más acá” Escrita y dirigida por Emiliano Dionisi, es una propuesta para niños y niñas que plantea una relectura de Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand con música en vivo e impronta argentina.

 

El sábado 13 de mayo, a las 15 horas, se estrenó Cyrano de más acá en la sala María Guerrero del Teatro Cervantes – Teatro Nacional Argentino y desde entonces viene cautivando el público de todas las edades.

Ahora, el domingo 20 de agosto, celebrando el día del niño, podrá verse con entrada gratuita.

En esta propuesta para todo público, Emiliano Dionisi presenta una lectura dramatúrgica y escénica de Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand. Este Cyrano propone una mecánica expresiva cercana a la comedia del arte, en vínculo con las representaciones teatrales rioplatenses del circo criollo. El montaje combina, a partir de estas tradiciones, los lenguajes del clown, el teatro físico, el canto y la danza. Con música en vivo y una puesta que remite a las ferias de variedades y a los “cómicos de la legua”, la obra traza un acercamiento, un más acá entre el drama criollo y el drama heroico de Rostand.

Funciones: los sábados y domingos a las 15 hs. desde el 13 de mayo.

20 de Agosto gratis. Desde las 11 hasta las 14 hs. se entregarán en la boletería del Teatro hasta 4 entradas sin cargo por persona.

Otras fechas, localidades: 75 y 100 pesos. Descuentos para jubilados, docentes y estudiantes con acreditación.

cyrano-de-mas-aca


arte-club-22

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.