Ricardo Darín festeja sus 60 años y un nuevo estreno de cine: “Nieve Negra”

0

nieve-negraSe anuncia para el próximo jueves 19 el estreno de “Nieve Negra”

Un hombre vive en un lugar aislado desde que fue acusado de matar accidentalmente a su hermano de un disparo durante una jornada de caza, recibe la inesperada visita de su otro hermano y cuñada que quieren tratar el tema de una herencia, algo que resurgirá viejos fantasmas del pasado.

Con el estreno de un nuevo protagónico, Ricardo Darín festeja sus flamantes 6 décadas (16 de enero de 1957) Junto a él, en este nuevo estreno está Leonardo Sbaraglia, la primera vez que trabajan juntos en cine y un  elenco que no es nada menor: Laia Costa, Federico Luppi y Dolores Fonzi. La dirección está a cargo de Martin Hodara.

Darín y Hodara, como dicen ellos, están “hermanados”. Llevan más de 20 años de amistad y cuando hay tanto afecto y respeto profesional, la formula se potencia.  Recordemos que cuando falleció Eduardo Mignona, Darín convocó a su amigo Hodara para completar la dirección de “La señal”  y este nuevo proyecto lo vienen trabajando juntos desde hace 6 años. No resultaba fácil concretar los tiempos, la nieve y las inversiones. Ninguno de los dos quería sacrificar algo de la idea y supieron esperar. De modo que las expectativas son todas muy buenas y promete ser el estreno del año.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.