“DE MUERTE ANDAMOS” Historias de muerte que hablan de vida.

0
demuerteandamosvertical


La muerte siempre presente nos acompaña en nuestras cosas más cotidianas y al final nos hace a todos iguales. (Blas de Otero).

2° temporada DE MUERTE ANDAMOS el espectáculo de narración oral de Silvia Copello, que con dirección y puesta en escena de Fernanda Gómez, sube al escenario del Teatro del Pasillo, desde el viernes 17 a las 21 hs

Al ingresar en el mundo de los cuentos, nos hacemos parte de una red de memorias ancestrales a través de la tradición oral.

De Muerte Andamos es una bandada de cuentos que vienen viajando de distintos rincones del planeta y nos traen historias de muerte que hablan de vida.

La celebración de un ritual plagado de huellas de Rumania, Egipto, México, Rusia, Argentina, Samoa, Nepal, Hungría y España.

La muerte nos trae interrogantes que tal vez los cuentos puedan responder: ¿Desde cuándo la muerte es invisible? ¿Es verdad que entra por la ventana? ¿La muerte tiene derecho a enamorarse? ¿A partir de cuándo la muerte cayó en desgracia? ¿Se pueden hacer tratos con ella? ¿Es confiable?

Y lo más importante… ¿Pueden los cuentos ganarle alguna batalla a la muerte?

FICHA TÉCNICA

Narradora: Silvia Copello

Dirección y Puesta en Escena: Fernanda Gómez

Música y Arreglos: Erika Brandauer

Asistente de Escena: Paula de la Cruz

Voces y Percusión: Pablo Angulo

Diseño Luces y Operación Técnica: Mariano Pozzi

Anfitriona de Sala: Lidia Nuñez

Fotos: Grise Simonelli

Prensa: TEHAGOLAPRENSA

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.