“Desencuentro”, de Jackie Vidal un debate novelado sobre la “grieta”

0

unnamed-14

Un debate novelado: kirchneristas vs antiKirchneristas, la coyuntura política de la grieta, un acomodado festejo entre amigos que es interrumpido por un hecho policial. La justicia confrontada con discursos y hechos.

Con un know how acertado y al servicio de la trama, Jackie Vidal, autor de Desencuentro, da curso a una historia de supervivencia donde las convicciones políticas son puestas a prueba.

 Jackie Vidal, Desencuentro,
Editorial Vinciguerra
I.S.B.N : 9789877501698
200 págs. $300
—Peor suena cuando matan a tu hijo porque no pagás a tiempo el rescate o porque no les gusta que lleven el pelo corto o un reloj de marca. Hay que acabar con la humanización del derecho penal y agravar las penas —dijo Fernando como cierre, no solo porque pensaba que ya no había mucho más para decir, tampoco quería abandonar a los demás invitados.
—Es una realidad que hay un clima de inseguridad en la población, lo admito —dijo Iturbe mientras los dos se encaminaban hacia las mesas—. Todos buscan la solución en el cambio de la ley penal pero unos pocos, en cambio, se plantean cuál es la verdadera causa del problema.
Ya habían llegado a las mesas asignadas. Apoyaron sus copas y se despidieron con un rápido “la seguimos después”.
Pasaje de “Desencuentro” de Jackie Vidal
Guillermo (Jackie) Vidal nació en Buenos Aires. Es abogado, docente universitario en Derecho Penal Económico y autor de libros y artículos de su especialidad.
Publicó las siguientes novelas: “Las siete últimas canciones”, Dunken, 2006; “La hija de otro”, Del Candil, 2007; “Entre sombras”, Nueva Generación, 2009;  “La cuarta hoja del trébol”, Vinciguerra, 2012; Una traición imperfecta, Editorial Alción, 2015.
Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.