“ Dignidad” De Ignasi Vidal. Dirección: Corina Fiorillo, en Maipo Kabaret

0

dignidad-2En Maipo Kabaret, se presenta “Dignidad” con dirección de Corina Fiorillo, recientemente premiada con el ACE de Oro por su labor artística. Un atrapante thriller de Ignasi Vidal, que sube a escena de miércoles a domingo a las 21.30 

Francisco (Vallejos) es el candidato por excelencia a ganar la interna de su partido Nuevo Camino y se perfila como el favorito para ganar las próximas elecciones y convertirse en presidente del país. Alejandro (Pardi), es su amigo de la adolescencia y mano derecha dentro del partido en el que militan y es candidato firme a integrar la fórmula como vicepresidente. Ambos se encuentran una noche con la excusa de tomar una copa y lo que comienza como una amistosa y rutinaria charla sobre el trabajo, deviene lentamente en una complicada situación al develarse el secreto que uno de ellos está escondiendo hace tiempo. Hasta donde serán capaces de llegar para defender sus posiciones y como asumirá uno de ellos la difícil decisión que se verá obligado a tomar, son los hitos de este auténtico thriller, cuyo fin no es solamente hablar de la corrupción en el intrincado mundo de la política sino que también sondea en forma implacable en los deseos, ambiciones, ilusiones y miedos que hacen a la condición humana.

dignidadIgnasi Vidal es uno de los jóvenes valores españoles del momento, que está desarrollando una impactante carrera como actor, músico, cantante y autor. Ha protagonizado últimamente famosos musicales como Los Miserables, Bella y Bestia, Jesucristo Superstar y Rent y “Dignidad” y “El Plan” dos de sus últimas obras estrenadas en España ya tienen fecha de estreno en Ecuador y en Italia y ambas sido comprometidas para ser llevadas durante 2017 al cine.

Corina Fiorillo –recientemente galardonada con el ACE de Oro- es una de las más destacadas directoras actuales, y sus últimas puestas en escena en Buenos Aires han sido “El principio de Arquímides” y “Nerium Park” por las que también recibió innumerables premios y nominaciones. Está realizando una exitosa carrera en España, donde ha dirigido “El arquitecto y el Emperador de Asiria” y donde próximamente dirigirá un espectáculo protagonizado por Charo López.

Roberto Vallejos es un joven actor de larga trayectoria en el medio, con una carrera que incluye en sus créditos las exitosas telenovelas y unitarios como “El elegido”, “El hombre de tu vida”, “Soy Gitano”, “Padre Coraje“, “Valientes” y la aún no estrenada “Amar, después de amar”. En teatro participó –entre otras obras- de “El patio de la morocha”, “Cremona”, “Cena entre amigos”, “Juan Moreira” “Miembros del jurado” y también se ha presentado con su unipersonal “El negro va-lejos”. En cine se destacan sus participaciones en “Cleopatra” de E. Mignona, “Plata quemada” de M. Piñeyro, “El corredor nocturno” de G. Herrero y “Paco” de D: Rafecas. Por “Miembros del jurado fue ganador del premio Trinidad Guevara 2015 al Mejor Actor y ha sido nominado dos veces al premio ACE.

Gustavo Pardi viene realizando desde hace años una prolífica carrera en el teatro off porteño donde ha intervenido en puestas como “Los Invertidos” o “Señorita Julia” y más recientemente en “Poeta en Nueva York”, trabajo por el que ha sido galardonado con el premio Florencio Sánchez al Mejor Actor en Unipersonal. Actualmente tiene un personaje principal en la miniserie “El Marginal” y ha protagonizado el film “Tríada”.

Funciones: de miércoles a domingo a las 21.30hs. Localidades: $ 300.- y $ 400.-

En boletería del teatro, o llamando a PlateaNet 5236-3000

VISA y VISA DÉBITO Tarjetas exclusivas.

MAIPO KABARET – Esmeralda 443 CABA

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.