Dulce pájaro de juventud de Tennessee Williams sube a escena en el C.C. 25 de Mayo

0

clip_image0012

Bajo la dirección de Oscar Barney Finn regresa una creación de Tennessee Williams a los escenarios de Buenos Aires; “Dulce pájaro de juventud” en la que el inexorable paso del tiempo es el gran protagonista.Toda fuga culmina en el punto de inicio.

 

Ambientada en el Sur de Estados Unidos, en St.Cloud, Mississippi, la obra recrea, en principio, los vanos intentos del joven Chance Wayne por conquistar a Heavenly, la hija de su jefe. Éste, entendiendo lo poco que el pretendiente puede ofrecer a su hija, la manda a Europa, para alejarla de la situación. Años después, Chance regresa a la ciudad junto a Alexandra Del Lago, una célebre actriz, en plena decadencia, incapaz de asumir los estragos del paso del tiempo.

“Dulce pájaro de juventud” también llegó al cine protagonizada por Pau Newman en el personaje de Chance Wayne, que exige poder plasmar los tormentos y aspiraciones de un hombre que  pretende  conquistar a Heavenly, la hija de su jefe y ve como éste,  entendiendo que es poca cosa para el futuro de su hija, la manda a Europa, para alejarla de la situación.

Funciones: jueves a domingo a las 20.30 hs

Localidades: $ 300.- Jueves día popular.

Centro Cultural 25 de Mayo – Av. Triunvirato 4444 – CABA 

portal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.