El escandaloso desacuerdo con Ricardo Arjona no para: Suspende shows en Guatemala porque la aduana argentina le retiene los equipos.

0

arjona-escandalo-2El escandaloso desacuerdo entre Ricardo Arjona y la productora argentina no para. La pesadilla para el guatemalteco parece no tener fin.

 

Ahora, los representantes del cantautor guatemalteco, en un nuevo comunicado, aducen que deben suspender otros conciertos en Guatemala porque por influencias políticas de “6 Pasos” los equipos del músico siguen detenidos en la aduana de nuestro país.

En un nuevo comunicado, los representantes del cantautor guatemalteco, acusan a la productora 6 Pasos de entorpecer, por contactos políticos, la salida de los equipos del músico de la Aduana Argentina lo que ha obligado a Ricardo Arjona a suspender otros conciertos en Guatemala.

Aquí – textual con sus mayúsculas y minúsculas – el comunicado titulado LA TRAMA emitido por Meta Morfosis, representantes del artista a nivel mundial:

LA TRAMA
 

A lo largo de este ultimo mes, después de 14 conciertos en Uruguay y Argentina, una lista interminable de trampas, mentiras y chantajes fueron el pan de cada día de parte de la empresa 6 pasos. Empresarios del interior de  Argentina a los que 6 Pasos les habían vendido fechas que veían su lugar abarrotado y que estos señores, 6 Pasos, dueños también de su propia ticketera la que por obligación era la exclusiva para vender los eventos, reportaban un numero de asistentes ridículo a los ojos de nuestro staff, del empresario estafado de turno y de todos los presentes. Serios problemas de seguridad por vender muchos boletos más de los que la sala soportaba y reportes de venta de ticket a los empresarios que señalaban menos de la mitad de asistentes. Adjuntamos video de todos los lugares que estuvieron Sold Out . Después de 4 fechas 6 Pasos nos quitó todo su personal de producción, siendo nuestro personal los que tuvieron que encargarse sin ninguna ayuda de cumplir todos y cada uno de los compromisos en un país que no era el suyo. Todos salieron adelante y sin ningún inconveniente. METAMORFOSIS estuvo a punto de cancelar las arenas en Buenos Aires porque recibimos amenazas de que se quedarían con nuestros equipos porque tenían contactos en altas esferas y con una semana en Chile donde realizamos 5 conciertos sin ningún inconveniente  tuvimos que usar transportaciones Chilenas para no correr riesgos. Estando en Chile METAMORFOSIS quiso cancelar las arenas de Buenos Aires por no tener ninguna seguridad y no seguir padeciendo los mismos problemas que veníamos pasando. Por petición del artista su posición fue no cancelar de ninguna manera las arenas y regresamos aunque sabíamos que todo se pondría peor, como lo fue.  La ciudad mostraba carteles de QUINTA Y ULTIMA ARENA marcando con una X las primeras 4 como Sold Out, cabe mencionar que 6 Pasos borró todas las promociones y felicitaciones de sus redes sociales donde anunciaron Sold Out en prácticamente todas las plazas que se toco, el señor Juan Manuel Lopez hoy da entrevistas diciendo que fue un fracaso la gira quedándole como única arma el desprestigio. Pero volvamos al tema. Después del ultimo concierto el 1 de diciembre, justo mientras se realizaba, lanzan una arena más para el día 2. Cuando llegamos al día siguiente a cumplir con el chantaje por la amenaza de secuestro de equipo en el lugar había una boda programada sin duda desde hacia muchos meses.

LO CIERTO ES, Y CONTINUAREMOS EN MAYUSCULAS, QUE SECUESTRARON LOS EQUIPOS EN LA ARENA DIRECTV QUIEN TAMBIEN ES COMPLICE DE ESTA MANIOBRA, ENTREGANDOLOS POR ORDEN DEL FIZCAL EL DIA LUNES 3, POSTERIORMENTE FUERON TRASLADADOS AL AEROPUERTO DONDE POR MEDIO DE UN METODO DE OTRO MUNDO, QUE LOS MISMOS EJECUTIVOS CALIFICARON COMO INEDITO EN TODO EL TIEMPO QUE TENIAN TRABAJANDO EN ESO,  EL ENCARGADO DE MOVER LA CARGA  A NOMBRE DE LA COMPAÑIA INTERNACIONAL WAIVER, ESTABA DADO DE BAJA DEL SISTEMA, NADIE SABE PORQUE Y NADIE SABE COMO. HASTA EL DIA DE HOY, MIERCOLES 6 DE DICIEMBRE, AUN SIGUEN LOS EQUIPOS EN LA ADUANA SIN PODER SALIR Y SIN NINGUNA EXPLICACION LEGAL. LOS CONCIERTOS DE GUATEMALA TUVIERON QUE SER SUSPENDIDOS PORQUE NUESTROS EQUIPOS SIGUEN SECUESTRADOS, AHORA EN ADUANA, SIN NINGUNA EXPLICACION LOGICA DE NADIE.

No cabe duda, ninguna duda, que estos muchachos, 6 PASOS, son inmensamente deficientes en su trabajo. No cabe duda, ninguna duda, de que son mal intencionados y escabrosos. Pero no cabe duda, ninguna duda………de que tiene muy buenos contactos.

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.