El Instituto Nacional de la Música presenta ahora sus manuales gratuitos también en formato braille

0

braile_2

El INaMu presenta ahora de manera gratuita sus manuales en formato braille.

Fue una iniciativa del Instituto Nacional de la Música junto a la Editora Nacional Braille y Libro Parlante

 

Para que más músicos del país puedan acceder a la colección de publicaciones gratuitas con información clave para el desarrollo profesional, el Instituto Nacional de la Música junto a la Editora Nacional Braille y Libro Parlante lanzaron los Manuales de Formación Integral del INaMu en formato braille.

A través de esta propuesta, personas con dificultades visuales podrán solicitar estos manuales que serán entregados en su domicilio, gratuitamente.

manualesLa presentación tuvo lugar en el Auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y fue musicalizada por el Proyecto Visiones, un quinteto musical integrado por personas ciegas que, a través de la música, proponen borrar las fronteras entre los sentidos. Con gran experiencia en conciertos, este conjunto se reúne para explorar el mundo de las desigualdades desde un ámbito posibilitador e inclusivo. Cuatro de sus integrantes también forman parte de la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos.

Descarga en formato PDF Click Aquí  – En formato braille deben comunicarse con INAMU  al (011) 2150-3865  info@inamu.gob.ar

portal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.