“El regreso” de Brian Friel con dirección de Agustín Alezzo en el Ctro. Cultural 25 de Mayo

0

el-regreso

“El Regreso” de Brian Fiel, con dirección de Agustín Alezzo, cierra su temporada el 25 de noviembre en el Centro Cultural 25 de Mayo.

 

 

 

“El Regreso”, una obra del dramaturgo inglés Brian Friel, es una historia que transcurre en un pequeño pueblo irlandés que describe de forma magistral cómo los integrantes de una familia tratan, a través de un juego de recuerdos que les propone un “personaje-director”, de reconstruir un suceso ocurrido años atrás, a partir del cual la felicidad que mantenían se vio rozada por un hecho trágico y repentino.
Al traer al presente aquel acontecimiento, estos singulares personajes se verán  obligados a encontrar la clave para poder comprender finalmente aquello que les pasó, en un mundo en el que inevitablemente el humor y el dolor se verán intensamente mezclados al tener que aceptar la responsabilidad que les corresponde sobre las decisiones tomadas en aquel entonces.

Agenda
Funciones: de jueves a domingos, 20:30 hs. Última función: 25 de noviembre Lugar: Centro Cultural 25 de Mayo, Sala Principal. Entradas: Pullman $200-, Platea $250-. Día popular (jueves).

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.