EL TRIO POP SMILE PRESENTA “SALTO MORTAL”

0

smile-salto-mortal

EL trío pop SMILE presenta oficialmente su nuevo disco “SALTO MORTAL” en Teatro Monteviejo.

 

Un disco con un concepto vintage pero motivados por la búsqueda de nuevos sonidos, por momentos con un clima más tropical marcados por sintetizadores virtuales y percusiones. Historias de relaciones enfermizas y prohibidas, caminos prometedores, historias de introspección, dejar el egoísmo y reconocer los errores para poder cambiar; finales que no se sienten finales, son el reflejo este nuevo material del trío que está posicionándose fuertemente en el ambiente.

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“,  un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, Baltazar Oliver y Smile, y la masterización de Puro Revolver.

“Dando Vueltas” , el primer corte representa la introducción a esta nueva etapa. En primera instancia cuenta la historia de una relación nocturna, complicada, donde a veces hay que dejar de pensar y actuar sin importar las consecuencias. Por otro lado, refleja la actualidad del grupo, dejando entrever que continúan “dando vueltas” y luchando por su sueño, a pesar de los obstáculos que debieron atravesar.

El concepto de la canción y del video surgió a partir del tour que realizaron por Miami, Puerto Rico y Nueva York en abril de este año. “Dando Vueltas” por estas ciudades, lograron presentarse en los Premios Billboard Latino, siendo la única banda argentina en representarnos en la alfombra roja.

La canción fue producida por SMILE, y el video fue filmado y dirigido por Santiago Ruiz y SMILE. De esta forma, el trío se asienta como una verdadera banda integral en lo que respecta a la producción de sus propios contenidos.

Subirnos a un avión por primera vez los tres, en una gira a países que creíamos inalcanzables. Llevamos nuestro estudio portátil para intentar captar lo que sentíamos estando en otras culturas y su gente. Gran parte de esto lo usamos para la estructura de la canción, el video y el disco” – comentan Hernán, Juan y Brian.

El año 2017 arrancó para SMILE con todo, estando presentes en los Latin Billboards Awards de la ciudad de Miami. El grupo revelación argentino, quienes vienen de presentar su sencillo ¨Ella Tiene Algo¨, con mucho éxito llevaron su música por primera vez a los Estados Unidos y Puerto Rico. Juan, Hernán y Brian llegaron a la ciudad de Miami donde trabajaron en una cargada agenda de medios para presentar su nuevo material.

foto-de-perfil

El single “Ella tiene algo” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Juan, voz y guitarra, escribió la mayor parte de la letra y Hernán, voz y bajo, estuvo a cargo de los arreglos. En el videoclip se les ve divirtiéndose con sus amigas, coronando el día con una infaltable fogata en la playa.

Nominados a los Kids Choice Awards y proclamados entre los 10 mejores del Pop en el canal de música “Quiero”, cuentan con una gran cantidad de seguidores en Latinoamérica.  Su participación junto a los “YouTubers” más importantes del mundo logró reunir a más de 60 mil personas en la ciudad de Buenos Aires. Su gira junto al grupo R5, iniciada en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, y la que continuó por Córdoba, Mendoza y Rosario, logró afianzar el compromiso con sus fanáticos.

trio-pop

SMILE es un grupo que avanza con paso firme en el mundo de la música en su país natal Argentina, México y otros países de Latinoamérica, y que continúa en crecimiento y posicionándose entre los mejores del Pop. A días del lanzamiento de “Ella Tiene Algo”, primer sencillo de la banda en Julio de 2015, tuvieron un encuentro con sus fans causando locura y furor. Por largas horas estuvieron firmando su sencillo y tomándose fotos con sus seguidores que no paraban de cantar logrando que fueran TT “Trending Topic”.

portal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.