“Enamorarse es hablar corto y enredado” de y por Leandro Airaldo

0

image

“Enamorarse es hablar corto y enredado” Una propuesta escrita y dirigida por Leandro Airaldo

 

 

En un banco de plaza, Ana y Pedro se conocen. Una mariposa vuela sobre el primer diálogo, y ella, la muchachita de ciudad, dice que es finita como un papelito. Él, tipo de campo, la nombra etérea, impalpable, así como si fuese un ser del cielo. Ana, que cuando apenas le hablaron pensó en irse, decide ahora no pararse. Y en un vuelo de riesgo acepta un mate. El encuentro entonces se hace círculo, una serie de giros que encuentran su eje en el encantamiento.

 

 

Enamorarse es hablar corto y enredado formó parte y fue ganadora del Torneo de Dramaturgia Transatlántico Argentina vs Cataluña dentro del Festival Temporada Alta en el Teatro Timbre 4 – Febrero 2016.

Su autor y director, así habla de su propuesta:  “…Mientras lo iba terminando me di cuenta que estaba hablando de amor. Yo quiero seguir creyendo en seres como los de eset texto. En una realidad actual de mundo y país donde el motor de muchas decisiones que se toman es el odio, quizás el amor es esa ventana de escape para resistir, para educarse, para mirar más fino, con mayor reflexión…”.

enamorartseActúan: Emiliano Díaz, Soledad Piacenza Escenografía: Miguel Nigro  Iluminación: Luciana Giacobbe Música y diseño de sonido: Silvia Vives  Vestuario: Alicia Macchi Diseño: Nadia Estebanez, Verónica Lopez Realización de escenografía: Manuel Escudero Producción y Asistencia de dirección: Nadia Estebanez  Dramaturgia y dirección: Leandro Airaldo

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.