ENSAMBLE FRACTUS despide el año en “Al Escenario”

0

unnamed-14“Fractus Ensamble” se presentará en “Al Escenario”, en lo que será su última presentación en este 2017 para luego comenzar una nueva etapa.

“La música contemporánea necesita un significado de lunfardo entre sus notas, una especie de parásito que contamine el papel, y así pueda llegar a ser un arte que se enfrente con su estructura. Un arte terrorista que se inmole, y pueda crear de sus cenizas un nuevo discurso semiótico lleno de realidad política”  Mariano Garcia Beradi.

La orquesta de cámara a cargo del Director Mariano Garcia Berardi grabará su primer trabajo discográfico. Este disco involucra un intercambio entre los artistas creadores nacionales, extranjeros, y los intérpretes de Fractus.

Con el propósito de un acercamiento al público en general y a las músicas incluyendo la utilización de nuevas tecnologías en el lenguaje, llega a la escena nacional Fractus Ensamble. Un grupo de interpretación e investigación, creación y producción artística de la nueva música.

Fractus busca promover, difundir y actualizar el repertorio de la música actual. Analizando e investigando las diferentes corrientes existentes y recopilando obras originales de autores contemporáneos a través de su preparación, realización e interpretación.

 

unnamed-15

El compromiso es el crecimiento profesional del grupo por medio de la formación continua que además de compartir una dimensión estética, tiene la intensión de asimilar capacidades y multiplicar conocimientos en el campo del arte contemporáneo.

Escucha aquí: ENSAMBLE FRACTUS Estudio a 4 de Luis Mihovilcevic

unnamed-16

 

 

 

 

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.