Fernández 4 en “La Tangente”

0
fernandez4
En pleno Palermo está “La Tangente” una sala para 150 personas que promete ofrecer calidad de sonido y exquisita gastronomía. “La Tangente” pretende ser el club preferido por los melómanos, donde puedan encontrar rock, jazz, tango, pop, folk, reggae, bossa, electrónica, funk, y que suene muy bien. 

 

La MEDIANOCHE del JUEVES 8 de junio, es una muy buena oportunidad para poner a prueba las promesas de “La Tangente” con la presentación de FERNANDEZ 4

FERNANDEZ 4 está integrado por Cirilo Fernández, Nicolás Sorin, Sebastián Lans, Mariano Sivori y Daniel Pipi Piazzolla y su presentación del 8 de junio en La Tangente, será uno de sus dos únicos shows del año en Buenos Aires.
La música de Fernández 4 oscila entre el rock, el pop, el soul y la electrónica pero con la instrumentación y la improvisación propias del jazz. La idea del grupo es hacer música esencialmente compleja pero que sea, a la vez, entretenida y accesible.

Fernández 4 obtuvo la nominación a “Álbum de jazz del año” en los Premios Gardel. El grupo es liderado por Cirilo Fernández en piano y composición, y lo secundadan  Nicolás Sorin (Octafonic) en voz y teclados, Sebastián Lans (Huevo) en guitarra, Mariano Sivori (Escalandrum) en contrabajo, Daniel Pipi Piazzolla (Escalandrum) en batería.

Aquí está oyendo a FERNANDEZ 4  Mute Full Album

invertir-en-arte-pie-de-nota

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.