Google lanza Toontastic 3D, un teatro de marionetas digital para los más pequeños.

0

marionetas-googleLaunchPad Toys es un desarrollador de aplicaciones de contenido supuestamente educativo y que dice proponerse  educar a los más pequeños de la casa. Fue adquirido por Google en febrero de 2015 y a consecuencia de tal adquisición ha aparecido Toontastic 3D, una versión animada de  Toontastic.

Un teatro de marionetas digital

Así es como Google ha descrito a esta nueva aplicación, un teatro de marionetas digital para los más pequeños de la casa. En ella los niños podrán escoger cualquiera de los personajes o escenarios que se encuentran integrados en la app y moldearlos a su manera.

 

Con Toontastic 3D un niño puede dibujar, animar y narrar sus propios dibujos animados.  Simplemente se trata de mover a sus propios personajes por la pantalla, contar la historia y Toontastic graba la voz y animaciones y las almacena en su dispositivo como un video 3D.

Pueden mover los personajes, añadir canciones a los escenarios, grabar su propia voz para colocarla en el diálogo entre los miembros de esta aventura digital. También tendrán la posibilidad de generar un vídeo en 3D para guardarlo en el teléfono móvil y volverlo a ver más tarde.

Pero todo esto no termina aquí, también cabe la posibilidad de diseñar personajes a partir de cero con las herramientas de dibujo 3D que la propia aplicación  proporciona. Con ella podrá agregarse nuevos personajes a la historia e importar imágenes, bandas sonoras y mucho más.

Toontastic-3D

No se sabe muy bien porque Google lanza una app como esta pero únicamente sabemos que Google es Google. …

La aplicación se encuentra de manera gratuita tanto para Android como iOS, así que se puede probar la app

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.