GRATIS: Brasil en el CCK: Moreno Veloso, Domenico, Kassin y Pedro Sá 4 Noches en concierto

0

unnamed-11

El ciclo Latinoamérica del CCK culmina con grandes conciertos de músicos del Brasil;  Moreno Veloso, Domenico, Kassin Pedro Sá se harán presentes desde el miércoles 15  al sábado 18 con entrada gratuita.

 

 

Como culminación del ciclo Latinoamérica del CCK, dedicado a las grandes figuras del continente, se presenta la serie Brasil: cine + música, que cuenta con apoyo de la Embajada de Brasil. Luego de la proyección de films sobreElis Regina (2/11), Cazuza (7/11), Tim Maia (8/11), Chico Buarque (9/11) y Vinicius (14/11), llega el turno de la música en vivo: durante cuatro noches consecutivas, se presentan Moreno Veloso, Domenico, Kassin Pedro Sá.Los conciertos también se pueden  seguir en vivo desde la webwww.cck.gob.ar

Con una notable carrera como cantante, productor y compositor, el bahiano Moreno Veloso toca el miércoles 15 de noviembre, a las 20 en La Cúpula, anticipando canciones inéditas de su próximo disco de estudio.

Cantante, compositor y multi-instrumentista, el carioca Domenico llega el jueves 16, con las canciones de su nuevo CD Serra dos órgãos, integrado por catorce canciones escritas junto a Moreno Veloso, Kassin, Sean O’ Hagen, Bruno Di Lullo y Pedro Sá, y grabadas en Londres y Río de Janeiro.

Considerado uno de los grandes productores brasileños, el carioca Kassin ha trabajado con Caetano Veloso, Jorge Mautner y Los Hermanos, entre muchos otros. Al frente de su proyecto, presenta el viernes 17 por primera vez las canciones de su nuevo disco Relax, que salió en junio en Japón y que en marzo próximo se edita en otros países.

Después de las tres noches en las que cada uno presenta su proyecto solista en La Cúpula, Moreno Veloso, Domenico y Kassin se reúnen en un concierto que promete ser una gran fiesta el sábado 18, a las 20, en la Sala Sinfónica. Reeditarán el memorable grupo +2, con las canciones de tres discos en los que alternaron liderazgo: Máquina de escrever música (2000), de Moreno +2; Sincerely Hot (2003), de Domenico + 2; y Futurismo (2006), de Kassin + 2. También repasarán los temas del disco Imã (2009), realizado como banda sonora de un espectáculo de la célebre compañía de danza Corpo. El concierto contará con la participación especial del guitarrista Pedro Sá.

Durante 2017, el ciclo Latinoamérica convocó a destacados músicos del continente. Se presentaron en el CCK Luzmila Carpio, Egberto Gismonti, Totó la Momposina, Natalia Lafourcade, Susana Baca, Armando Manzanero y João Bosco. La serie también contó con la presencia del extraordinario músico cubano Leo Brouwer.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 14 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de la página www.cck.gob.ar.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.