GRATIS: Dulce Pontes en Argentina

0

dulce-pontes

La cantante lusitana presenta su último trabajo discográfico: “Peregrinação” en el CCK con entrada gratuita.

 

Dulce Pontes, figura clave del fado portugués, llega a la Sala Sinfónica para presentar su último trabajo discográfico, Peregrinaçao. El disco doble cuenta con temas como “Vamos Nina”, de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer; “Alfonsina y el mar”, de Ariel Ramírez y Félix Luna; “Solo le pido a Dios”, de León Gieco; “La bohème” de Charles Aznavour; “La leyenda del tiempo” sobre un poema de Federico García Lorca; además de arreglos –algunos modernos, otros ortodoxos– de clásicos del fado.

Han pasado 7 años desde que Dulce Pontes publicara su último disco, “Momentos“. Durante este tiempo, no ha parado de cantar por los escenarios de medio mundo mientras preparaba sus nuevos temas.  Ahora, Dulce Pontes llega a la Argentina con  “Peregrinação”, un álbum doble con 26 temas en varios idiomas y mucha alma transmitida a través de su prodigiosa voz.

Después de 28 años sobre los escenarios, Pontes reconoce que cada vez que actúa se siente como si fuera la primera, y que siempre busca la intimidad con su público.

dulce-pontes-1

.ENTRADAS GRATUITAS:

Desde hoy martes 21/11 a partir de las 12h se habilitará la reserva y entrega de entradas para los conciertos y espectáculos de esa semana en la página web del CCK

Las entradas se pueden solicitar personalmente en el CCK de martes a domingos y feriados de 12 a 19h, o reservar online.

Quienes hayan efectuado la reserva online, podrán retirar las entradas de martes a domingos y feriados de 12 a 19h, hasta 2 horas antes del inicio de la función (momento en el que caduca la reserva)

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.