GRATIS: “Fractus Ensamble” llega al Festival de Música Contemporánea de La Plata

0

unnamed

Fractus Ensamble se presentará el próximo 28 de Octubre a las 20hs, en el marco del “10 Festival de Música Contemporánea” que se llevará a cabo en el Pasaje Dardo Rocha, La Plata, con entrada libre y gratuita.

 

 

Con el propósito de un acercamiento al público en general y a las músicas incluyendo la utilización de nuevas tecnologías en el lenguaje, llega a la escena nacional Fractus Ensamble. Un grupo de interpretación e investigación, creación y producción artística de la nueva música.

Ensamble Fractus busca promover, difundir y actualizar el repertorio de la música actual. Analizando e investigando las diferentes corrientes existentes y recopilando obras originales de autores contemporáneos a través de su preparación, realización e interpretación.

El compromiso es el crecimiento profesional del grupo por medio de la formación continua que además de compartir una dimensión estética, tiene la intensión de asimilar capacidades y multiplicar conocimientos en el campo del arte contemporáneo.

Mariano García Berardi, director de Fractus

Fecha de Nacimiento: 1977 se ha destacado en el Festival Le Cube (París – Francia), Le Magasin (Grenoble – Francia), Liue Multiple (Poitiers – Francia), PAF (Reims – Francia), Latinamerika i Fokus (Malmö – Suecia ), Conservatorio de Música Alberto Ginastera , Universidad Nacional de Córdoba, Intercambio Regional Ushuaia 2013, Universidad nacional de la Rioja, Festival Vertiste Vigo (España), Festival de Música Contemporánea de Rio de Janeiro (Brasil).
Como  Director de Ensamble Contemporáneo “Fractus Ensamble” se ha presentado en el Auditorio Radio Nacional Córdoba, Teatro Margarita Xirgu, Ciclo de Grandes conciertos de la Facultad de Derecho, Centro Cultural Recoleta (Sala Alehp), Festival de música contemporánea “Sonoridades Alternativas”, Teatro Gregorio Laferrere ( Morón ) , Conservatorio Manuel de Falla, Entre otros. En el año 2015 recibió un encargo desde Italia con el propósito en grabar 6 piezas del compositor John Zammipage junto a la agrupación.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.