GRATIS: Importante concierto conjunto de Orquestas Infanto Juveniles

0

infanto-juvenil

La Dirección Nacional de Gestión y Programación, dependiente del Mtro de Cultura de Nación, presenta el IV Concierto del Ciclo de Conciertos Compartidos . la cita es este Viernes 30 de junio 19 hs en la Sala Williams de México 564 (CABA) con entrada gratuita.

 

El viernes 30 de junio se realizará el cuarto encuentro del Ciclo de conciertos compartidos del Programa de Orquestas Infanto Juveniles en el Centro Nacional de la Musica , una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación a través de la Dirección Nacional de Diversidad y Cultura Comunitaria y la Dirección Nacional de Gestión y Programación.

En cada concierto participan dos orquestas, de repertorio y planta instrumental diversos, buscando la interacción y el enriquecimiento de todas la agrupaciones, ampliando así sus horizontes musicales. Este proyecto esta coordinado por el Mtro. Eduardo Tacconi.

En esta oportunidad se presentará la Orquesta infantil y juvenil de la SENNAF de San Martin junto a la Orquesta de instrumentos latinoamericanos “Tunquelen” de Garin.

La función se realizará en la Sala Williams del Centro Nacional de la Musica , México 564 CABA, que cuenta con una capacidad de 200 espectadores, por lo que se recomienda retirar tempranamente su entrada gratuita desde las 19 hs.

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.