GRATIS: La Camerata Argentina, con Guillo Espel y Damián Torres

0

cck-cam

Un concierto con grandes invitados, GRATIS en el CCK

 

Dirigida por el violinista Pablo Agri, la Camerata Argentina se presenta junto a cuarteto del guitarrista Guillo Espel y el quinteto del bandoneonista Damián Torres. El ensamble interpretará la obra de ambos músicos y compositores junto a sus respectivos grupos.

Acompañado por Oscar Albrieu Roca (vibráfono y percusión), Alejandro Guerschberg (bandoneón), Pedro Carabajal (cello), el guitarrista Guillo Espel presenta junto a la Camerata Argentina obras propias como La interrumpida, Fabi, Salir al ruedo, Vidala del martirio de los brujos y Otra latitud. 

Por su parte, el bandoneonista cordobés Damián Torres toca junto a Leandro Liuzzi (violín), Jorge Martínez (piano), Dante Ascaino (guitarra) y Christian Esquivel (contrabajo).

La Camerata Argentina, proyecto didáctico-musical que nace a partir de las clases dictadas por el violinista Pablo Agri en diferentes provincias, está integrada en esta ocasión por Lucía Luque, Alfija Gubaidulina, Brigitta Danko y Rubén Polizzi (primeros violines), Natalia Cabello, Violeta Videla, Augusto Sourigues y Valeria Matsuda (segundos violines), Benjamín Bru Pesce, Patricia Casella y Carolina Folger (violas), Jorge Pérez Tedesco y María Eugenia Castro (cellos) y Daniel Falasca(contrabajo).

ENTRADAS GRATUITAS 
Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a de 12 a 19, en Sarmiento 151, (CABA) hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de la página con un click aquí . Las reservas deben retirarse desde el mismo día de la reserva y hasta dos horas antes del espectáculo. Al comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.