GRATIS: La Orquesta Sinfónica Nacional bajo la batuta del Mtro Günter Neuhold

0
gunterLos días 28 y 30 se presentará la Orquesta Sinfónica Nacional, dentro del Ciclo de Conciertos Internacionales, bajo la batuta del Mtro Günter Neuhold y como solista invitado el pianista Nelson Goerner.

 

 

El Mtro. Günter Neuhold que ha dirigido en los más importantes teatros de ópera: Milán, Roma, Nápoles, Venecia, Palermo, Bolonia, Génova, Viena, Berlín, Dresden, Munich, Leipzig, Budapest, Zurich, Ginebra, Madrid, Monte-Carlo, París, Toulouse, Bordeaux, Strasbourg, Marseille, Lisboa, Bilbao, Graz, Oslo, Göteborg, Philadelphia, Tokyo y en el Teatro Colón de Buenos Aires, actuará como director invitado.

El Mtro. Günter Neuhold ha tomado parte en Festivales de reconocido prestigio: Salzburger Festspiele, Radio France Montpellier, Granada, Flanders, R. Strauss Dresden, Festival Enescu Bukarest, Santander, Colorado Music-Festival, Festival Mozart La Coruña y La Biennale de Venecia. Ha sido premiado en Florencia, San Remo, Viena, Salzburgo y Milán y fue laureado con la “Medalla de honor de plata al mérito de la República Austríaca”.

nelson-goernerComo solista invitado se presentará el prestigioso pianista argentino Nelson Goerner, que desde que debutara en 1986 en el Teatro Colon junto a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, se ha ofrecido recitales por toda Europa, en salas como el Concertgebouw de Amsterdam, Wigmore Hall y South Bank Centre de Londres, Salle Gaveau de Paris; asimismo, ha sido invitado por prestigiosos festivales como Verbier, Salzburgo, Edimburgo, La Roque d’Anthéron, Piano aux Jacobins de Toulouse, Schleswig Holstein, Chopin y su Europa de Varsovia, BBC Proms.

El  Mtro. Günter Neuhold ya ha dirigido el año pasado a la Orquesta Sinfónica Nacional, también en el CCK y aquí un registro de aquella presentación, cuando ejecutaran de Gustav Mahler la famosa Sinfonía N° 1 – Titan 3° y 4° Movimiento

La cita es los días Miércoles 28 y viernes 30 de junio, a las 20 h. en el CCK, Sala Sinfónica Sarmiento 151, CABA.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se podrán reservar a partir jueves 22, las del miércoles 28, a través de www.cck.gob.ar. Para la función del viernes 30 estarán disponibles a partir del martes 27 y se podrán retirar en Sarmiento 151, de 12 a 19 h, hasta agotar la capacidad de la sala. www.cck.gob.ar


 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.