“Hechixeros” Una banda destinada a los más pequeños.

0

editada3a_en-baja

Hechixeros:  Una nueva propuesta musical juvenil, conformada por tres adolescentes, destinada a los más pequeños, se presentará en diciembre en Acatráz.

 

El miércoles 6 de diciembre, Hechixeros presentará su disco en el teatro Acatraz . El show recorrerá el amplio universo musical y temático de la banda.

Las canciones hablan de los chicos de hoy en día, de amores platónicos o no correspondidos, del bullying en la escuela, del primer beso o de lo importante que es divertirse. También de la tecnología y las redes sociales y la velocidad con la que todo transcurre en estos tiempos.

El proyecto comenzó a gestarse en 2013 pero no fue hasta 2016 que el grupo quedó finalmente conformado por sus actuales integrantes: Xavier, Lula y Ailín. La variedad de estilos musicales que se destaca es el dance, la cumbia, el limbo, el pop y hasta el rock and roll.

El mundo fantástico del grupo se completa con la creación de dibujos animados, realizados especialmente para este proyecto, a cargo del ilustrador y animador Fabián “Chifu” de los Rios (quien realizó distintos trabajos para Disney).

“El nombre Hechixeros tiene sentido desde sus inicios ya que sentimos que la música modifica a las personas, las alegra, las hace pensar. Y es maravilloso pensar que nosotros podemos ayudar haciendo lo que nos gusta, hechizarlas con nuestras canciones, voces y acciones”, afirma su Directora Artística, Sussy Dutka.

La banda juvenil se presentó con gran éxito en el Teatro Centenario de Colón, Entre Ríos, en la primera semana de vacaciones de invierno. Su recital en vivo incluyó las nuevas canciones de su disco debut.

Esta fue la primera presentación de Hechixeros en la provincia de Entre Ríos. Xavier Nazar Dutka, Ludmila Guevara Bustti (Lula) y Ailín Belén Luna (Ailu), son actores, cantantes y bailarines con  formación en la Escuela Sebastián Mellino.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.