Inolvidable noche de Osvaldo Piro en el CCK

0

piro-con-ligia

En la gran noche de los 80 años del Maestro Osvaldo Piro brillaron las emociones al ritmo del 2×4, ante una sala colmada en el CCK

 

 

En la tarde noche del sábado 27, frente a una sala colmada, el Mtro. Osvaldo Piro festejó sus 80 años regalándonos un exquisito repertorio, con tangos propios, como “Azul Noche” y “Octubre” junto a temas de Julián Plaza, Raúl Garello, Troilo y Piazzolla, en una brillante ejecución de su orquesta típica, integrada por quince músicos que representan a tres generaciones de artistas.

Durante el concierto hubo varios momentos emotivos, pero el más aplaudido fue cuando el Mtro. Osvaldo Piró compartió el escenario junto a su hija, la consagrada cantante Ligia Piro que, ante el aplauso cerrado del público, se animó a cantar a capella el tema Summer Time cuando ya había agotado el repertorio de tango que había  programado con la orquesta.

Aquí ese momento:

Otro de los momentos de gran emoción para el público y los artistas, fue cuando el Mtro. Osvaldo Piro pulsó el bandoneón que perteneciera nada menos que a Anibal Troilo y que heredara Piro por expreso mandato de Anibal y Zita Troilo y los hijos de estos, que se hallaban presentes en la platea, junto a Susana Rinaldi y destacadas figuras de la escena y la música porteña.

El maestro Piro a sus 80 años sigue componiendo y trabajando con su orquesta o con el quinteto en múltiples escenarios y anunció que su último trabajo discográfico, denominado “Misteriosa Buenos Aires” ha sido nominado al premio Gardel.

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.