Juampi González en su show de humor “Soltero” en el Teatro Maipo

0

juampigonzalez

Dos horas de humor en el que la gente siente que todos alguna vez fuimos o seremos, un SOLTERO. Con la participación especial de su personaje Alessandra Teapoya.

“Soltero” es un shows de humor que luego de presentarse en el Teatro Astral de calle Corrientes con más de 1.100 personas y actuar en reiteradas ocasiones en el Teatro Maipo y que en todo el país ya lo vieron más de 35.000 espectadores, nos cuenta con humor todo lo que involucra esa etapa de la vida de ser “Soltero”.

 

Desde cómo es vivir solo, los problemas diarios del hogar, hasta cómo es su relación con las mujeres, el sexo, y lo bueno y lo malo de la soltería. Además, cuenta con la participación especial de sus personajes que son furor en redes, “Alessandra Teapoya” -y sus clásicas consulticas en vivo y canciones pelveltidas- y “Martín GigoSily”, más toda la simpatía y picardía a la que Juampi ya nos tiene acostumbrados. En definitiva, un show al que nadie puede dejar de ir, porque todos alguna vez fuimos o seremos, un SOLTERO.

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.