KARINA presenta su nuevo material “MUJERES”

0

PRESENTA SU NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA

“MUJERES”

Tras un largo tiempo de arduo trabajo dedicado a lo que sería su nuevo material de estudio, KARINA presenta a nivel nacional su nueva producción discográfica titulada “MUJERES”

Este disco cuenta con 13 canciones, de las cuales 3 de ellas son de su propia autoría; pero además estuvo completamente involucrada en cada una de las piezas que componen este disco sumando a talentosos músicos y compositores.

“MUJERES” fue grabado, mezclado y masterizado en nuestro país y el mismo estará bajo la distribución a nivel nacional  e internacional de DBN Distribuidora Belgrano Norte y estará disponible en todas las disquerías del país a partir del 20 de abril.

El primer corte de difusión se titula “SE TE NOTA”, canción que cuenta la situación real de muchas mujeres que descubren infidelidades y mentiras de sus parejas. Mujeres traicionadas pero a las que no se las puede engañar.

KARINA sin lugar a dudas, es una de las artistas populares más importantes y destacadas de la Argentina y ha sido reconocida a lo largo de toda su trayectoria: Varios Discos de Oro, 5 Premios Carlos Gardel, Premios Konex 2015 a la artista de música tropical más importante de la última década y además ha sido convocada entre las mejores voces  para “Las Elegidas y Los Elegidos –Duetos” cantando en uno de los escenarios más emblemáticos del mundo, como lo es el Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires.

Cantautora y poseedora de una voz privilegiada que la ha llevado a recorrer cada rincón de la Argentina y de diferentes países de América Latina; KARINA regresa con un nuevo disco completamente independiente que avalan más de 10  años de una  indiscutible y exitosa carrera artística para el deleite de todos sus seguidores.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.