La banda para chicos “Anda Calabaza” el 22 de Julio en ND Ateneo

0

anda_calabaza_vertical_220x300-1

Anda Calabaza llega al ND Ateneo con su nuevo disco “Sin Fin¨” en una única función en éstas vacaciones de invierno,  invitando a chicos y grandes a disfrutar, jugar y bailar con las canciones de su segundo disco y los infaltables hits de su ópera prima, en un recital ecléctico y participativo.

 

¿A dónde vamos? es la pregunta que da comienzo a un recorrido de canciones y juegos que parten de lo cotidiano y que despliegan su imaginario a partir del humor, la poesía y una puesta teatral y  audiovisual.

A través de una búsqueda sonora que juega entre lo electrónico y lo acústico, la propuesta musical recorre géneros variados  como el pop-rock con condimentos de reggae dub y ritmos latinoamericanos.

Anda Calabaza nace en el año 2009 como resultado de un recorrido docente y artístico de varios años en el ámbito del arte, la educación y el entretenimiento. Es un colectivo dedicado  a la creación y producción de contenidos y propuestas artísticas para chicos y chicas. Produce discos, espectáculos y contenido audiovisual y desarrolla talleres y animaciones artísticas en eventos sociales y familiares. Está integrado por María Estanciero, Trinidad Padilla, Matías Pozo, Tomás Rodríguez, un grupo de artistas que provienen de distintas formaciones como la música, el teatro y la danza. El encuentro lúdico de estos lenguajes cruza los límites estéticos y formales para crear un estilo propio en constante movimiento.

Actualmente se encuentra presentando su segundo disco independiente titulado “Sin Fin” con la producción de Iván Wyszogrod. El disco fue presentado en la Trastienda con un recital para toda la familia, pensado desde el humor físico, el juego de visuales y proyecciones en escena.

En 2017 Anda Calabaza  fue convocado para conducir el Kidzapallooza y fue premiado como Mejor espectáculo musical por Atina. Actualmente se encuentra grabando su primera serie web ¨El Show de lo Nuevo¨ que cuenta con el  apoyo del  INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y el FNA (Fondo Nacional de las Artes).

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.