“Los que aman, odian” El nuevo film de Alejandro Maci sobre la novela de Bioy y Silvina Ocampo

0

los-que-aman-odian

“Los que aman, odian”, el nuevo film de Alejandro Maci, sobre la novela de Bioy Casares y Silvina Ocampo, se estrenará en septiembre.

Un encuentro trágico, pasión, rencores, deseos frustrados, son los condimentos de la única novela que Silvina Ocampo y Bioy Casares escribieron conjuntamente;  una verdadera joya literaria, que nos presenta una original variante sobre el problema del cadáver hallado en una pieza cerrada y que a partir de setiembre, con adaptación y dirección de Alejandro Maci, podremos ver en pantalla con las actuaciones protagónicas de Guillermo Francella y Luisana Lopilato, junto a Juan Minujín y Marilú Marini.

Francella interpreta a un médico, muy refinado y medido, un egocéntrico homeópata llamado Humberto Huberman, que sin darse cuenta se ve envuelto en una compleja trama de venganzas, amores no correspondidos y reacciones exacerbadas, cuando, encerrados por el mal tiempo,  durante cuatro noches, entre las paredes de un hotel, salen a relucir lo mejor y lo peor de cada uno de los huéspedes y las relaciones se van tensando al máximo. Es que apenas comenzada la tormenta se ha producido una muerte -¿asesinato? ¿Suicidio?- Todos son sospechosos. Pero el desenlace está más allá de la lógica, un final que no podrá imaginar.

TRAILER OFICIAL

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.