Lucas Marti en el escenario de La Tangente

0

 

lucas-marti

Con su más reciente disco, “Las sombras que evadimos”, Lucas Martí llega por primera vez al escenario de La Tangente el viernes 30 de junio a las 21hs.

 

Lucas Martí encabezó A-Tirador Láser, banda que grabó cinco discos y un simple entre 1996 y 2004. En 2005 editó sus dos primeros trabajos solistas y hasta la fecha tiene editados 10 trabajos. El más reciente como solista es “Las sombras que evadimos”, editado a fines de 2016.

En 2014 Lucas Martí editó junto a Yul Acri el primer disco del proyecto Altagama y también un disco de piano y voz junto a Dario Jalfín que se titula “El hijo principal”, ambos por Los Años Luz Discos.

En 2007 creó junto a Ezequiel Kronenberg el proyecto VARIAS ARTISTAS, que cuenta con 3 discos hasta el momento: PAPÁ, SE PUEDE y PRESIÓN SOCIAL. Para estos discos compuso canciones y convocó para grabarlas a grandes voces femeninas, entre ellas: Julieta Venegas, Javiera Mena, Juliana Gattas (Miranda!), María Ezquiaga (Rosal), Emme, Naila Borensztein (No Lo Soporto), Sabina de Brazilian Girls y Mariana Baraj. En la actualidad se encuentra en el proceso final de producción del que será el disco de cierre del proyecto. Varias Artistas dio su último concierto el pasado 5 de mayo en el teatro Margarita Xirgu después de 10 años y 3 discos editados.

 Está oyendo a Lucas Marti en “Donde vos digas”


invertir-en-arte-pie-de-nota

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.