LULÚ presenta “Me enamoré una vez” en el TEATRO MAIPO KABARET.

0

tapa-baja

Lulú, una de las voces más carismáticas del Tango Canción, presenta su NUEVO DISCO‘Me enamoré una vez’ con Alfredo Piro como Artista Invitado en el Maipo Kabaret.

 

“… Es ella la morocha argentina bailando en el patio del corralón; es la milonga de Carriego y el bravo canyengue; la mina enamorada de ojos brujos; la muchacha de abajo que anduvo a los tumbos…”.

LULÚ presenta su cuarto disco: ‘Me enamoré una vez’ acompañada por trío de guitarras, bajo la dirección del maestro Juan Ignacio Iruzubieta. Lulú invita a una cita con rancheras, viejos tangos, milongas, y hasta un fox-trot, en el coqueto MAIPO KABARET.

En homenaje a los cantores y cantoras que la precedieron e hicieron grande el género, “Me enamoré una vez”, nombre de la famosa ranchera de Canaro y Pelay, titula el cuarto disco de esta musa arrabalera, si las hay.

LULÚ es nacida en el barrio porteño de La Boca, ella siente y vive el tango con estilo arrabalero y reconoce en Tita Merello su modelo y más grande inspiradora. Cantante de tango, bailarina y actriz, será de la mano del maestro Juan Pablo Barbutti que Lulú se introducirá de lleno en el mundo del tango. Graba su primer disco: “Lulú, tanto gusto… no hay de qué” en el año 2001, dedicado y entregado a la Sra. Tita Merello e incorporado a su museo; a partir de este trabajo discográfico, cuenta con el madrinazgo de la legendaria artista. Con diferentes formatos musicales, graba cuatro discos: al primero se suman “Al gran pueblo argentino… Lulú” (2004), “Argentina Flor de mina” (2007), y esta cuarta presentación que hoy nos convoca, “Me enamoré una vez…” (2017).

lulu-milonga

A lo largo de su carrera, ha participado de numerosos festivales nacionales e internacionales como ser el Festival Provincial de Zárate, la Cumbre Mundial del Tango, el Festival Internacional de Tango Justo Daract, o el Festival de La Falda, entre otros. Ha realizado diversas giras por el interior y exterior del país y recorrido numerosos escenarios como el mítico Café Tortoni, Esquina Homero Manzi, Torquato Tasso, y los teatros San Martín, Cervantes, 25 de Mayo y Maipo, entre muchos otros. Desde hace cinco años, produce su propio espectáculo “Che Lulú” contando con figuras de renombre dentro del ambiente tanguero, como ser Lidia Borda, Osvaldo Peredo, Brian Chambouleyron, María Volonté, Jacqueline Sigaut, Lucio Arce, Hernán Genovese, Noelia Moncada, Rudy Chernicoff, Jesús Hidalgo, Esteban Riera, Alfredo Piro, Ariel Ardit y muchos otros.

 

Estás Oyendo  LULÚ TANGO ✭ Milonga arrabalera

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.