MALA RODRÍGUEZ en Groove

0
unnamed-2La cantante española, María Rodriguez Garrido apodada La Mala Rodriguez, de tan peculiar estilo, perfilado entre el rap y el flamenco, se presentará el miércoles 21 de febrero en Groove, de Av. Santa Fé 4389. Palermo CABA.

La Mala Rodriguez, reconocida en todo el mundo por su estilo único, intensidad escénica y letras contundentes, se ha establecido como una de las artistas más respetadas en el mundo del hip-hop. Su catálogo se convirtió en  el favorito del género, no solo en España, sino también en los Estados Unidos, Puerto Rico y toda Latinoamérica.  Desde 1999 se instaló en la escena urbana estableciéndose como la referente y líder femenina del rap tomando su lugar entre los hombres que representaban el mundo del hip hop por esos años.

Con dos Latin Grammy y  múltiples participaciones con reconocidas bandas, videojuegos e incluso en películas de distintas nacionalidades, sus versos y su lírica llegaron para quedarse en Argentina y su público  aguarda entusiasmados su llegada a Groove el 21 de Febrero.

Actualmente Mala Rodríguez está trabajando en lo que será su nuevo disco y sigue girando por Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

Esta noticia es posible gracias al auspicio publicitario de:

portal-curaduria

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.