Maria Grazia Cucinotta vuelve a filmar

0

cucinotta-dest659x505

Después de dos años de ausencia, Maria Grazia Cucinotta regresa al set de filmación. Será  protagonista del nuevo proyecto cinematográfico producido por Starlex srl, que inicia su filmación en las próximas semanas y que se verá en Italia en marzo de 2018.

 

El proyecto, todo italiano, está escrito por Claudia Gatti y dirigido por Benedetta Pontellini. También participará Roberta Scardola, una de las caras de la serie de televisión más populares, tales como ” I Cesaroni ” y ” Play It Again Prof.”

La Cucinotta, ex chica Bond y estrella inolvidable de Il Postino. Justamente, hace pocas semanas, cuando falleció el compositor argentino Luis Bacalov que se llevo el Oscar en 1996 por su composición musical en esa película, Cuccinotta dijo: “”El Postino es una experiencia impresa en mi mente, es por eso que cada vez que en festivales o eventos lo veo, nos abrazamos y nos encontramos como si nos hubiéramos quedado dos minutos antes” (…)   “Lo recuerdo en el set de Postino, él creó la música que luego lo llevó al Oscar, incluso en las imágenes de la película. Las sugerencias que tuvo de las escenas fueron decisivas para crear la banda sonora”.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.