Marilina Ross en Floresta a beneficio de los inundados – Una entrada por un alimento no perecedero

0

marilina-rossMARILINA ROSS A BENEFICIO POR LOS INUNDADOS en el Teatro Gran Rivadavia, Av. Rivadavia 8636, Floresta. Miércoles 15 de febrero, 22 hs.

Organiza Ministerio de Cultura C.A.B.A. -Una entrada por un alimento no perecedero

 

Con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Ciudad Aut. de Buenos Aires, la prestigiosa cantante y actriz Marilina Ross  presentará su espectáculo “Volver al barrio” a beneficio de los inundados.

La cita es el próximo miércoles 15 de febrero a las 22 hs. en el Teatro Gran Rivadavia del barrio de Floresta. Por el nombre que lleva su espectáculo la cantante declaró: “¡Volver al barrio! Acá venía a ver las películas de estreno y soñaba con alguna vez de ser parte de tanta magia… ¡Y aquí estoy!”

Será una recorrida por su vida, dado que sus canciones las compuso a partir de diferentes vivencias personales. Aquella historia de amor que quedó plasmada en canción, la historia de sus padres, el dolor y la felicidad quedaron registrados en canciones que hilará durante el recital. Estará acompañada en piano y teclados por Damián Mahler, quien junto al violín de Dolly Stabilini y Daniel Cesano en batería, ayudarán a transmitir las emociones que estarán a flor de piel.

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.