MARTIN PAZ presenta ETERNO AMOR

0

paz

Martín Paz presenta su nuevo trabajo discográfico ETERNO AMOR con dos presentaciones en CABA

 

 

Nacido en una familia de profunda raíz folklórica santiagueña Martín Paz posee un ADN innegable, tanto por el registro de su voz clara y limpia como por su veta de autor y compositor.
Comenzó su carrera profesional a los 14 años como bombisto de Hugo Torres con el que grabó un CD. A los 17 formó Renacer santiagueño junto a Fredy Argañaraz y Ciro Acuña y más tarde integró Los Descendientes con Motta Luna, José Rajal, Alejandro Tula, Pablo Chandia y Diego Córdoba, lo reemplaza Paola Bernal, ya que Martín comienza su carrera solista grabando dos discos. Desde allí su trabajo como autor empieza a trascender prolíficamente logrando que artistas de la talla de Mercedes Sosa, Peteco Carabajal, Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Los Huayra y muchos más grabaran sus canciones. Durante una década integró el legendario conjunto Los Manseros Santiagueños, fundado por su padre Onofre Paz.
En el 2000 llegaría su primer disco solista, con obras de su propia autoría y en el 2004 aflora su segundo disco titulado “Mi resplandor”, también con obras propias. Desde allí su trabajo como autor empieza a trascender prolíficamente logrando que artistas de la talla de Mercedes Sosa, Peteco Carabajal, Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Los Huayra y muchos más grabaran sus canciones. Durante una década integró el legendario conjunto Los Manseros Santiagueños, fundado por su padre Onofre Paz.

Eterno amor es el nuevo disco de Martín Paz, con obras compuestas junto a grandes del cancionero popular como Mario Álvarez Quiroga y Carlos Carabajal, y con Jorge Rojas, Peteco Carabajal, Mota Luna y Cuti Carabajal como invitados especiales.
Hoy Martín Paz retoma su carrera solista con un nuevo disco de sonido folklórico,  celebrando la posibilidad de mostrar sus nuevas canciones y reafirmar su destino  de cantor.-

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.