“Melicienta”, el musical infantil de Mauro Cadaval

0

melicienta

En Teatro El Cubo, de Zelaya 3053, CABA, se presenta en Vacaciones de Invierno, un musical con más de 40 chicos y chicas, pequeños artistas, en escena junto a un elenco encabezado por Lucía Porcel, bajo dramaturgia y dirección de Mauro Cadaval.

 

 

El musical para chicos y grandes “Melicienta” vuelve a las tablas del teatro El Cubo en su décima temporada. Con más de 40 chicos en escena, el musical es una gran producción de los padres de los actores, que este año redoblaron la apuesta. Además del tradicional despliegue de escenografía, vestuario, danza y canto, se suma una pileta de 8 metros de largo por 1.50 de ancho y 70 cm de profundidad, que impactará al público presente.

“Melicienta” cuenta la historia de Melina Visconti, una niña de 13 años que recibe la herencia millonaria de su abuelo recientemente fallecido.

Allí comienza la aventura de Melina que junto a su novio y sus hermanas, viajan a la vieja mansión familiar a pedido del abuelo.

Lo que no imaginan es que su tío Barto prepara un siniestro plan con el objetivo de robarle toda la herencia a su sobrina.

En medio de la trama una traición es develada y Melina cae en una profunda tristeza que la induce a un sueño largo. Desde allí se reencuentra con seres queridos y devela algunas de las verdades que se le mantuvieron ocultas su vida entera.

Finalmente de vuelta a la realidad Melina toma la decisión más importante de su vida.

“… Este es mi mundo mágico, una vida divertida y llena de fantasías fantásticas a ser vividas, cuando dejan de llamarme Melina Visconti y soy simplemente para todos Melicienta …”

 

“Melicienta”, el musical

Teatro El Cubo, Zelaya 3053 CABA

VACACIONES DE INVIERNO
Mes de JULIO

Sábados 22 y 29, 13.30 y 16 hs.
Miércoles 19 y 26, 19.30hs.

Mes de AGOSTO
Sábado 5, a las 13.30 y a las 16.


 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.