MENDOZA: Los libros se desvelan para los amantes de la literatura

0

libros-mendozaEl jueves 21 de diciembre, 18 librerías de MENDOZA CAPITAL permanecerán abiertas desde el atardecer hasta la medianoche para recibir a los lectores nocturnos que eligen actividades donde las letras son protagonistas.

 

El jueves 21 de diciembre, dieciocho librerías de la Capital permanecerán abiertas desde el atardecer hasta la medianoche para recibir a los lectores nocturnos que eligen actividades donde las letras son protagonistas.
En el marco de Navidad en la Ciudad, vuelve la Noche de las Librerías a la Ciudad de Mendoza. El acto de apertura se realizará el mismo jueves a las 19 horas en la Pérgola de la Peatonal Sarmiento, entre San Martín y 9 de Julio. Ese día los elencos de la Municipalidad se lucirán, al igual que Jorge Sosa y otros artistas. El Mendoza City Tour tendrá una participación especial ya que ofrecerá un servicio de traslado  hacia las librerías participantes.

Las dieciocho casas de libros ofrecerán una extensa variedad de actividades culturales: exposiciones, ferias, artes visuales, recitales, lectura y mesones de ofertas. Algunos de los destacados artistas que estarán presentes: Chanti, Fabián Sevilla, Ernesto Suarez, entre otros.
APERTURA: Pérgola Peatonal Sarmiento.

19 hs. Espectáculo de danza. Elenco Ciudad de Mendoza.
19:30 hs. Firma de ejemplares de José Luis Verderico, Federico Fayad.
20 hs. Presentación Jorge Sosa.
20.30 hs. Rosario González.
BICITOUR

portal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.