MENDOZA: Una muestra colectiva de más de 60 artistas en 6 galerías de la ciudad y gratis.

0

unnamed-10

El arte que se aloja en la Ciudad de Mendoza en un paseo gratuito por las galerías y con bicicletas a disposición del público.

Una muy interesante convocatoria de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ofrece un paseo por 6 galerías de la ciudad para disfrutar de la muestra colectiva de más de 60 artistas con entrada libre y gratuita.

La muestra colectiva de más de sesenta artistas podrá visitarse de 19 a 24 hs del sábado 16, en los espacios  Santángelo, Casa Colmena, Galería Gaudí, Piazza Casa de Arte, Imagen Galería y Casa Palmera Galería. La actividad será el sábado 16 de diciembre de 19 a 24 horas. El recorrido es libre, es decir, puede comenzar por la casa de arte que se quiera, a pie, en auto o en bicicleta y es gratis.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a recorrer algunas de las casas artísticas más importantes de la Capital. Los participantes pueden comenzar su recorrido en cualquiera de las galerías que abrirán sus puertas gratuitamente para que los interesados puedan disfrutar de una muestra colectiva donde más de sesenta creadores mostrarán esculturas, murales, pintura.

El evento está pensado para que la gente que se sume, conozca la relación entre galeristas, artistas y mercado del arte. Durante el recorrido también se hablará sobre el coleccionismo. Habrá arte en vivo con artistas muralistas, encuentro de artistas visuales, esculturas, pintura y música.

El paseo es a pie, pero también es una buena oportunidad para combinar vida saludable y arte. Por eso,  invitan a hacerlo en bicicleta. Quienes no tengan bicicleta, pueden anotarse en el programa En la Bici y adquirí una.

A las 20 horas saldrá el Bici Tour desde la explanada de la municipio (9 de Julio 500) para recorrer los adornos navideños de la Ciudad, la feria en el Bombal, los pinos con los que se decoró la Capital y luego podrás acoplarse al paseo por las galerías.

Importante: En cualquiera de las estaciones estará disponible para retirar las bicicletas. Sólo tiene que inscribirse para utilizarla en esta actividad, ya que por esta vez, el horario de entrega de este medio de transporte se extenderá hasta la hora 24. Deberás devolverla únicamente en la estación ubicada en Plaza Independencia, pleno centro de la ciudad.

portal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.