MUCHAS PELUCAS PARA UN SOLO CALVO en Las Grutas – Río Negro

0

image002-1

“Muchas pelucas para un solo Calvo” el clásico de Eduardo Calvo, se está presentando todos los días a las 0:30hs en el Teatro Astor (Shopping Puertas al Sol) en Las Grutas, Río Negro.

 

“Muchas Pelucas para un solo Calvo” El espectáculo que recorrió el país y Latinoamérica, convirtiéndose en un clásico y exponente del humor argentino llegando a tener más de 2500 representaciones.

Eduardo Calvo Despliega sus divertidos y filosos personajes, el querido Heavy re Jodido, Tranquilino, el Tachero, el gaucho Horacio Guaraná, un extraterrestre que por desgracia cayó en la Argentina entre otros personajes reconocidos del Teatro, la radio y la televisión.

.”Creo en la efervescencia de la creación, creo en al efervescencia del Humor. Si bien en la carrera uno tiene tropiezos, como cuando me encontré con un productor televisivo muy importante y me dijo: Eduardo tengo un papel para darte, Toma! Tiralo! Sigo creyendo en lo que más me gusta, crear, actuar, escribir, dirigir, divertir por eso a veces a pedido del publico pero más veces a pedido mío vuelvo a hacer este espectáculo y ponerme Muchas Pelucas”…

Eduardo Calvo

“El espectáculo que fracaso en Europa ahora en la Argentina”

“A pedido del Público pocas funciones” 

“Aplaudido por la crítica, criticado por publico” 

“El espectáculo que la gente aplaudió de pie, hasta que pusieron las butacas”

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.