“MUJERES QUE COCINAN CON HUEVOS” De Patricia Palmer

0

palmer-flyer

Desde el 1º de abril, sube al escenario del “Taller del Ángel”  “Mujeres que cocinan con huevos” escrita y dirigida por Patricia Palmer.

La destacada actriz Patricia Palmer, que ha sido guionista de éxitos televisivos ( Dulce Ana, Los Ángeles no Lloran, La loba)  y otros títulos como dramaturga, ha elegido la candente temática de la violencia de género para “Mujeres que cocinan con huevos”,  y asume también la dirección general de esta comedia negra que podrá verse desde el 1º de abril.

Patricia Palmer, además de su labor artística, como psicóloga social que es, trabaja con familias y grupo de mujeres agredidas. Conoce muy de cerca el complejo tema de la violencia de género, de modo que seguramente veremos un tratamiento esclarecedor y con responsabilidad social y artística.

Una mujer casada con un marido violento, decide aprender a cocinar y se hace amiga de tres compañeras que le muestran un mundo diferente.  A partir de ahí, ella decidirá cambiar su vida para siempre, haciendo un giro inesperado que la llevará a otra dimensión. El terreno de lo desconocido, el camino hacia un lugar insospechado de su mente.

palmer-y-elenco

 

 

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.