NADIAH DEMARCO “La Dama del Bolero”

0

 

nadiah-demarco-dest

Nadiah Demarco se presenta nuevamente en EL SÓTANO DE MALACARA acompañada por la Orquesta Estable del Club del Bolero integrada por Marco Hernández (guitarra y voz), Gustavo de León (piano), Oscar Petrongari y Flavia Castillo (percusión) y Fabián Cerezo (bajo).

 

Al rescate del repertorio clásico del género, en sus shows Nadiah cuenta la historia de cada canción y sus autores, vinculándolas con las vivencias de los espectadores que la siguen en cada nueva presentación y que lo transforman en una suerte de espectáculo “a la carta”

ACERCA DE NADIAH DEMARCO

Nadiah Demarco -ahijada artística de Rafael Basurto Lara del Trío Los Panchos- continúa presentando su nuevo espectáculo.

En este nuevo show anticipa temas de su próximo segundo disco titulado “La Dama del Bolero”, que será producido por el laureado y reconocido compositor y arreglador argentino Lucas Apestegui, radicado en Los Ángeles, quien fuera también arreglador de figuras como Luis Miguel, Diego Verdaguer, Ednita Nazario y Amanda Miguel.

Su primer disco “Cuanta Historia este Bolero!”,  editado por el sello Pattaya Discos con producción por la compañía de Alejandro Trufelman,fue producido por Marco Hernández, Gustavo de León, Jorge Madeira y Roly Hernández. El mismo está disponible también en Spotify, Amazon y Itunes. Recientemente Nadiah fue nombrada Embajadora en Buenos Aires por CADIM (Comisión de Ayuda al discapacitado Mental) de la ciudad de Corrientes por su contribución solidaria con la institución.


arte-club-22

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.