No se entregarán los PREMIO FLORENCIO SANCHEZ

0

florencio

La Casa del teatro dio a conocer, por medio de una comunicado de prensa, que, por razones diversas, que no especifican, deja de entregarse el prestigioso premio que reconoce la excelencia en la actividad teatral.

 

Si bien no se especifican cuales son las causas, es dado suponer que se trata de una suspensión y no de una pérdida para siempre, porque el Premio Florencio Sánchez es demasiado importante para dejarlo caer. En verdad, los Ministros de Cultura, tanto de Ciudad como de Nación, deberían ponerse ya mismo a disposición, para que quienes hacen tanto por nuestra cultura no dejen de recibir lo antes posible el debido reconocimiento.

Aquí, el escueto comunicado de la entidad:

Premio Florencio Sánchez

El Premio Florencio Sánchez otorgado por la Casa del Teatro y fundado allá en la década de los 90 por Iris Marga, en ese entonces Presidente, y Homero Cárpena, vicepresidente, suspenderá su entrega.

Diversas razones  nos llevan  a esta decisión. La comunidad artista siempre lo recibió con beneplácito interés y la prensa especializada lo apoyó en todo momento.

Agradecemos a los integrantes de los Jurados que a través de estos años lo conformaron: en los primeros tiempos fueron los artistas que pertenecían a la Comisión Directiva, y en los últimos los periodistas que desinteresadamente formaron parte del mismo.

A todos ellos, nuestra gratitud.

Mis saludos

PRENSA & COMUNICACIÓN

CASA DEL TEATRO

Haydée Marocchi


arte-club-22

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.